Valencia
20
Ene.
Polibirras de enero: ¿poliamor o polidrama?
ARA-EN-VALENCIA
Fecha: 20 Ene.  |  Horario: 19:00  |  Lugar: Centro cívico El Ventanal  |  Fra Pere Vives, 13-15. 46009 Valencia.  |  Precio: 0€  |  Enlace
Nos lanzamos alegremente a las relaciones no monógamas sin calcular que hacerlo, sin un mínimo de trabajo previo hecho, puede suponer que lo que pensábamos que era vivir el poliamor se transforme en vivir un polidrama.

¿Cómo podemos afrontar las dificultades del cambio de paradigma en la forma de relacionarnos sin morir en el intento?

Recuerda que no se trata de un taller donde se den fórmulas mágicas ni consejos sobre cómo hacer las cosas, sino que nos reunimos para compartir experiencias, escuchar y aportar y, sobre todo, ver distintas realidades a las nuestras.

Si quieres participar, escríbenos un email a poliamorvalencia@gmail.com y te confirmaremos si hay plaza para ti. Si es la primera vez que vienes te esperamos en nuestro ESPAI D'ACOLLIDA a las 18h. Te mandaremos toda la info en el correo de confirmación a tu inscripción.

Os esperamos!

IMPORTANTE:
- Aunque el nombre del evento es Polibirras, no se trata de un encuentro para beber sin más. Es un espacio para compartir experiencias desde la colectividad.
- Os rogamos puntualidad, el evento conlleva una dinámica de encuentro y reflexión que es interesante que respetemos, por eso, para no interrumpirla, daremos un margen de 15 minutos después de los cuales empezaremos. Si llegáis más tarde, será más complicada la incorporación al grupo.
- Este no es un evento de cariz sexual sino de reflexión y crecimiento personal y grupal, por lo que os pedimos que lo tengáis en cuenta a la hora de decidir si acudís o no al encuentro. No es un lugar para ligar o buscar contactos sexuales. Si es ese tu interés, por favor, NO VENGAS.
- Respeta mucho el espacio físico y conversacional de las mujeres. No abraces o te acerques físicamente si no estás absolutamente seguro de que es un acercamiento aceptado y deseado por ambos y no insistas si una mujer te ha dicho que "no" a algo. Insistir es acosar y acosar es agredir.
- Recuerda que este es un espacio feminista donde cuestionamos el sistema hegemónico patriarcal con el que no estamos de acuerdo. Si no tienes clara esa premisa, entonces este no es tu sitio.

Nos vemos allí!

La Almanaka es un proyecto de Pikara Magazine
Para más información agenda@pikaramagazine.com